15.5.10

Embajadora de Vulgaria




Compré en la escuela el libro de "Embajadores de Vulgaria" de Jis y Trino y como salí bien temprano, el metro iba casi vacio, así que me puse a hojearlo.
Para ser sincera, es de las cosas más escatológicas y vulgares que he visto, pero pues la verdad, esa era la intención, y sin lugar a dudas estaba muy gracioso.
Lo malo fue que a medio viaje, se subieron dos personas que al sentarse junto a mi no podían dejar de mirar el libro y poner esas caras de horror y asco... yo creo que jamás habían leido nada de Jis ni de Trino.

:(

*mi hermana se apodero de la lap y me dio tiempo de entintar* con plumillaaaa... ah no, con estilógrafo.

**EDICIÓN**

Mmm... ya puse unos cuantos enlaces. ya aprendí como muajajajaja!
Y saludos a Viri que esta enfeeeeermaaaa, ojalá te alegre que te enlacé...por fin, después de 5 meses :/

1 comentario:

  1. XD lugares publicos... no los mas recomendables para leer ese tipo de cosas, pero siempre es muy divertido =p

    y gracias por el enlaze jaja XD

    ResponderEliminar

Comente usted...