3.6.10

CASI... casi vacaciones.

Libre ya de muchas materias y con calificaciones aprobatorias y superiores a 7 (el semestre pasado fue un desplome... ¿¿cómo que tantos 7??)

Me siento muy contenta porque nuestro proyecto de mercadotecnia le fue bien a la hora de exponerlo.

Si quieren verlo y unirse hagan click acá. Porque veré que tanto tiempo lo puedo seguir mantendiendo actualizado.

Ahora que espero estas vacaciones estar muy ocupada haciendo miles de cosas para q no se me bote la canica como mis vacaciones pasadas, de las cuales ahora q recuerdo... no recuerdo casi nada.

Con más tiempo libre puedo dedicarlo a seguir haciendo mis amadisimos monitos y escuchar la música que tenía pendiente, leer los cerros de libros que compré y no leí y esas cosas etc.


Y como soy una persona bien rara...



Me gusta la música de los 80's... ja ja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente usted...