28.9.10

Daniel Aguilar





Esta foto la tomé ayer. Un señor admirando fotos de Daniel Aguilar...

Hace rato que he visto el trabajo de este fotógrafo en las vitrinas del Metro de la Ciudad de México. Hace fotoperiodismo. Y es de los buenazos.
Hace poquito se puso una expo, de fotos de personas q viajan a diario por el Metro. Esta en la estación Pino Suárez, en el trasbordo de la línea 2 con la 1.
Pues oorales, adivinen a quien ví hoy, en plena entrevista para TV de Noche...
¡Sí, al mismísimo Daniel Aguilar! Lo salude y toda la cosa.
No me cabe duda... esta ciudad es especial, nunca sabes que te sorprenderá cuando vas camino a casa.

Eso, o de plano a mi me asombra todo lo que veo. No sé... igual es un poco de las dos. xD

También me da gusto que en el metro expongan cosas, la cantidad de gente que aunque sea 1 minuto se detiene a mirar, es impresionante. Y yo siento bien bonito cuando me doy cuenta que la gente aprecia lo que de cualquier manera, nos pertenece. Ya sean fotos, exposiciones o museos, son cosas que nos pertenecen, nos alimentan la mente el espíritu y la imaginación... y ya sé, sueno bieeen cursi, pero es mi veldáaa.

Su página: http://fundacionpedromeyer.com/china/daguilar/indexsp.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente usted...